Destaca Alexis Zuart resultados de la estrategia para prevenir delitos en Tuxtla

Destaca Alexis Zuart resultados de la estrategia para prevenir delitos en Tuxtla

33

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, informó que durante el último fin de semana un total de 64 personas fueron detenidas por diversos delitos y faltas administrativas.

“Continuamos el trabajo coordinado con el estado y la federación para mantener el orden en la ciudad y garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas”, señaló.

El Jefe de la Policía destacó que la corporación llevó a cabo los operativos Alcoholímetro Municipal, recorridos en zonas comerciales, cajeros automáticos, sucursales bancarias, bares y cantinas, barrios, colonias y fraccionamientos, así como en las entradas y salidas de la ciudad.

“Las acciones de prevención forman parte de la estrategia integral para evitar la comisión de delitos comunes y de alto impacto, y continuar disminuyendo aún más la incidencia delictiva”, expresó.

Cabe destacar que, los efectivos también llevaron a cabo la inspección de automóviles, motocicletas y vehículos del transporte público, de forma aleatoria en diversos puntos de la capital chiapaneca.