Unidad y Prudencia: Invitación del Alcalde ante la Ley Seca por Fiestas...

Unidad y Prudencia: Invitación del Alcalde ante la Ley Seca por Fiestas Patrias

26

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias y el Desfile Cívico Militar, y derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Región 11 Metropolitana, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Carlos Morales Vázquez a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, informó la aplicación de ley seca.

De este modo, y con fundamento en el Artículo 23 del Reglamento de Verificaciones y Clausuras en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde este viernes 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas hasta el 16 de septiembre a las 13:00 horas.

La ley seca aplicará en el perímetro conformado por la 2a avenida sur a la 2a avenida norte y de la 4a calle oriente a la 4a calle poniente, y el 16 de septiembre los mismos perímetros, así como la 13a calle oriente a la 9a calle poniente; por lo que el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez invita a la población a celebrar en unidad familiar, con prudencia y respeto.

En caso de incumplimiento de esta disposición, estará sujeto a sanciones que incluyen la suspensión y/o clausura del establecimiento.

Cabe destacar que el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez reafirma su compromiso con la ciudadanía y las autoridades para mantener la seguridad en el evento del Grito de Independencia y el desfile Cívico Militar, donde todos los capitalinos puedan concluir sus celebraciones sin incidentes.