Alianza por el Bienestar en Chiapas: Convenio en Tuxtla Gutiérrez

Alianza por el Bienestar en Chiapas: Convenio en Tuxtla Gutiérrez

83

Tuxtla Gutiérrez avanza como una ciudad justa e inclusiva con la firma de convenio en colaboración con Bienestar Chiapas y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Morales Vázquez.

Esta firma de convenio de colaboración se celebró con el Secretario de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, y el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez.

Ambos coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para abatir los rezagos que enfrenta la población y que merecen ser atendidos como un acto de justicia social. Moguel Palacios agradeció la confianza depositada por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, para emprender ese trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Bienestar Chiapas.

«Esta acción representa un paso importante hacia la construcción de una ciudad más justa e inclusiva», destacó el titular de la dependencia.

Finalmente, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez agradeció al Secretario de Bienestar, Lic. Rodolfo Moguel Palacios, por el apoyo y disposición para consolidar este importante acuerdo de convenio de colaboración que promoverá e impulsará programas y acciones que atiendan las necesidades más apremiantes de la ciudad. Aseguró que esta alianza sin duda beneficiará a la población de escasos recursos para transitar hacia una sociedad con mejor calidad de vida.