Implementación de reductores y un tope, sobre el libramiento norte oriente, a...

Implementación de reductores y un tope, sobre el libramiento norte oriente, a la altura del Parque del Oriente y el Tribunal de Justicia del Estado

99

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los peatones que acuden a la zona de construcción del nuevo puente vehicular en Tuxtla Gutiérrez, sobre el libramiento norte oriente, a la altura del Parque del Oriente y el Tribunal de Justicia del Estado, se informa lo siguiente:

Es importante moderar y reducir la velocidad vehicular en esta zona de la ciudad debido a la implementación de reductores y un tope que funciona como paso peatonal en los cuatro carriles del libramiento norte.

Esta acción se lleva a cabo debido a los trabajos realizados por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dentro de la obra del puente vehicular. Actualmente, se están realizando adecuaciones en las líneas de alta tensión que se encuentran en las torres del camellón central. Como resultado, el puente peatonal ubicado en este mismo punto quedará temporalmente deshabilitado hasta que finalicen dichos trabajos.

Por tanto, se exhorta a la población que transita por esta zona de la ciudad a tomar precauciones y disminuir la velocidad. Asimismo, se solicita a los peatones que crucen esta arteria con precaución.