«Mercadito las Tuxtlecas» invita a su 31ª edición con motivo del Día...

«Mercadito las Tuxtlecas» invita a su 31ª edición con motivo del Día del Amor y la Amistad.

310

Con motivo del mes del Amor y la Amistad, «Mercadito las Tuxtlecas», una iniciativa impulsada desde la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres de Tuxtla, llevará a cabo su 31ª edición denominada «Día del amor y la amistad, No hay Amor sin Amor Propio» este 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Calzada de las Personas Ilustres.

Asimismo, y en relación con el mes de febrero, también se realizarán dentro del mercadito divertidas actividades como la Trivia de la Amistad, Perfórate con tu comadrita. Para esta dinámica, deberás revisar las bases en la página oficial de «Mercadito las Tuxtlecas». Además, podrás disfrutar del conversatorio con el tema «No hay Amor sin Amor Propio» con la participación de Sofía Mahr, creadora de «Las Hijas de Eva»; Karla Grajales (Tonantzin Tlalli), psicóloga y guía en el crecimiento espiritual; y Rosalba Tolentino Núñez, tanatóloga.

Finalmente, informaron que la 31ª edición de «Mercadito las Tuxtlecas» tendrá moda, arte y diseño, accesorios, plantas, alimentos, productos ecológicos, zona Pet Friendly, talleres, actividades culturales y música en vivo, para que asistan todos a una convivencia familiar y de fomento al consumo local.