Autorizan en cabildo de Tuxtla Gutiérrez el pago de obligaciones financieras al...

Autorizan en cabildo de Tuxtla Gutiérrez el pago de obligaciones financieras al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos

111

  • Del mismo modo se autorizó presupuesto para el Premio Municipal del Deporte.

Durante la sesión de Cabildo de este martes 29 de noviembre, se autorizó el “Pago de obligaciones financieras con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S. N. C. del ejercicio fiscal 2022” hasta por un importe de 5 millones 637 mil con 58.58 pesos.

Asimismo, se aprobó que el titular de la Secretaría de Obras Públicas realice las gestiones de cobro relativas a la pena convencional a cargo del contratista César Fabián Zenteno Cortez, por un importe de 113 mil 40 pesos, así como la liquidación del adeudo al contratista, originado por la realización de obra correspondientes al ejercicio 2016.

Además, se autorizó recurso hasta por la cantidad de 61 mil 149.40 pesos de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Juventud y Deporte, para la compra de lona vinil alusiva al “Premio Municipal del Deporte”, reconocimientos, renta de mesas, renta de cristalería, así como servicio de coffe break para 60 personas, y el presupuesto para la premiación en efectivo por 45 mil pesos.

Cabe destacar que, también se autorizó por una sola ocasión el pago de seguro de vida a favor de Delina del Carmen Moreno Román y Sara Rojas Morales, así como el pago de gastos funerarios a favor de Julieta Elizabeth Navarro Castellanos, Asunción Pimentel Vera, José Armando Hernández Méndez, Eunice Marroquín López, William Macías Núñez, Sandra Patricia Rodríguez Pérez, Elvia Urquin Urquin y Delina del Carmen Moreno Román.

Finalmente, se autorizó la modificación de la fecha del evento “Reconocimiento O´Deput”, para el día 06 de diciembre del año en curso, que estaba programada para noviembre.