Anuncian cierre vial sobre el Libramiento Norte, toma nota de las rutas...

Anuncian cierre vial sobre el Libramiento Norte, toma nota de las rutas alternas

70

En atención al anuncio que realizara la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Chiapas (SOP), en relación al avance de la construcción del Doble Paso a Desnivel en Tuxtla Gutiérrez; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se mantendrá cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos del Libramiento Norte Poniente durante un par de semanas, a partir de este lunes 21 de noviembre.

  • Los vehículos que circulan de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte serán desviados a la altura del Asta Bandera hacia Plaza Sol, salvo aquellos automovilistas que habiten o trabajen dentro del perímetro de la zona.
  • Los vehículos procedentes de la Carretera de San Fernando podrán circular por la Calzada Vicente Fox Quezada hacia el crucero Juan Crispín, sin posibilidad de incoporarse al Libramiento Norte por ningún lado.
  • Los que provienen de la Carretera Internacional, es decir, de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Cintalapa o Ciudad de México, podrán continuar sobre el Bulevar Belisario Domínguez, debido a que estará cerrado el acceso al Libramiento Norte, a la altura de la rotonda conocida como La Carreta.