Entrega Carlos Morales el segundo domo en la colonia El Jobo de...

Entrega Carlos Morales el segundo domo en la colonia El Jobo de Tuxtla Gutiérrez

35

Para fortalecer las actividades deportivas, culturales y académicas de la colonia El Jobo y circunvecinas, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró un domo de usos múltiples el pasado domingo 13 de noviembre, dando a conocer los trabajos realizados como la restauración de la cancha, colocación de tableros, aplicación de pintura, construcción del domo, instalación de luminarias y malla perimetral, sumándose este nuevo domo al que ya se había construido anteriormente en la misma colonia.

Asimismo, resaltó que, con estos espacios se conduce a nuestra ciudad para que las juventudes hagan deporte y opten por una vida más sana, alejando a la ciudadanía de los vicios, el alcalde dio a conocer que se seguirán construyendo más domos el próximo año, para recuperar más espacios públicos.

Se destacó que también en esa misma colonia se realizan de forma simultánea, diferentes obras para beneficio de la población como son pavimentación, arreglos de drenaje, agua potable en calles y avenidas, así como la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales (PETAR) que se está ejecutando para sanear la cuenca del río Suchiapa.

En este sentido, acompañado de habitantes de la colonia, secretarios, directores y regidores de la administración capitalina, el alcalde Carlos Morales Vázquez, apuntó que su gobierno seguirá trabajando para servir a la comunidad, atender problemas y hacer un esfuerzo para que los recursos sean mejor aplicados en beneficio de la ciudad.

Finalmente, se llevó a cabo un partido de futbol infantil y voleibol para celebrar la inauguración de este domo en la colonia El Jobo, al término del evento habitantes agradecieron al presidente Carlos Morales por atender una de las peticiones prioritarias. Finalmente el alcalde continuo atendiendo a los vecinos en el quiosco del parque, donde Carlos Morales escuchó todas las peticiones y opiniones de la ciudadanía, para dar seguimiento y continuar mejorando la colonia en beneficio de los habitantes.