Carlos Morales Supervisó avances de la obra sobre la calle Central al...

Carlos Morales Supervisó avances de la obra sobre la calle Central al lado Sur de la ciudad

53

· Junto a locatarios y el presidente de la CANACO, Hugo Armando Porras Pérez

Este jueves el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, hizo un recorrido de supervisión sobre la obra que se realiza en la Calle Central sobre la 5ª Sur a la 9ª Sur, en donde se trabaja en la vialidad, la rehabilitación del drenaje sanitario y el servicio de agua.

Acompañado de los locatarios de la zona, así como del presidente de la CANACO, Hugo Armando Porras Pérez, el edil Carlos Morales Vázquez, constató los avances que registran los trabajos destacando que para finales de noviembre se estima empezar a liberar algunas cuadras para beneficio de los locatarios.

De este modo, Carlos Morales, también acompañado del secretario de Seguridad Pública y el de Servicios Municipales, recibió un reporte detallado de las acciones que se desarrollan, por parte del secretario de Obras Públicas y el responsable de la empresa que ejecuta la obra, en donde se aseguró terminar las primeras 2 cuadras en las siguientes semanas.

Finalmente, el alcalde tuxtleco, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a la zona donde se desarrolla la obra y a consumir los productos que ofrecen los negocios, toda vez que, se instalaron carpas provisionales en la calle Central entre 4ª y 5ª Sur, para que los negocios establecidos puedan ofrecer sus productos y servicios de manera segura a la ciudadanía.

Cabe destacar que, para seguridad de locatarios y consumidores, el presidente Carlos Morales Vázquez, ha designado personal de Política Fiscal y elementos de Seguridad Pública.