Renivelan adoquines en baquetas de la avenida Central en Tuxtla Gutiérrez

Renivelan adoquines en baquetas de la avenida Central en Tuxtla Gutiérrez

58

Con el objetivo de continuar mejorando la imagen urbana de la ciudad, el gobierno encabezado por Carlos Morales a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, realizó acciones de renivelación de adoquines en la avenida Central.

De este modo, la Secretaria Municipal de Obras Públicas a través de la Dirección de Infraestructura, realiza trabajos de re nivelación de adoquines en la colonia Centro de la capital, sobre la Avenida Central, desde la calle Central hasta la 5ª calle Oriente y de calle Central hasta la 5ª calle Poniente.

Del mismo modo, desde la avenida Central hasta la 5ª Norte y desde avenida Central hasta la 5ª Sur, con obra consiste en la construcción de rampas para minusválidos, pintura termoplástica en guarniciones, colocación de adoquines, suministro y relleno de polvo de roca compactado, pisos de concreto y tapas de registro.

Con estas acciones se abona a tener una mejor imagen urbana de la ciudad y se mejora para que peatones y personas con discapacidad puedan transitar sin inconvenientes.