Ratificó Carlos Morales convenio de colaboración con la CMIC en Tuxtla

Ratificó Carlos Morales convenio de colaboración con la CMIC en Tuxtla

40

Con el objetivo de impulsar el desarrollo en infraestructura de los Ayuntamientos Municipales, a través de la aplicación de un portafolios de oportunidades que contempla proyectos de infraestructura, ordenamiento territorial, administración de recursos federales, capacitación y profesionalización a trabajadores de la construcción y servidores públicos, el alcalde Carlos Morales Vázquez, signó un convenio de ratificación con la CMIC Chiapas.

En la firma de la ratificación de Tuxtla con la CMIC, también firmó convenio de colaboración el Ayuntamiento encabezado por Gilberto Martínez Andrade en Simojovel, en donde ambos con Ángel Torres Culebro como testigo, se comprometieron a seguir trabajando en unidad con la CMIC para beneficio de los habitantes y el progreso adecuado de los municipios.

En su intervención el alcalde Carlos Morales Vázquez, dijo que ratificar el convenio de colaboración, representa seguir trabajando de forma profesional con la CMIC y su asesoramiento para la obra pública capitalina, la cual ha rendido resultados positivos, y ahora busca seguir impulsando el desarrollo de la capital chiapaneca con visión de sustentabilidad.

Asimismo, el edil de Simojovel y el de Chiapa de Corzo, que asistió como testigo, destacaron que estos convenios aseguran que las obras se queden en Chiapas y se hagan con mayor compromiso garantizando el correcto uso de los recursos y el progreso de cada municipio con infraestructura de calidad.

En su intervención Ángel Torres Culebro, Secretario de Obra Pública del Estado, celebró la signa de convenio por que cada vez son más los municipios que lo hacen y con ello, se establecen las vías correctas de colaboración para una mejor infraestructura en cada región del estado.

Finalmente, Rogelio López Vázquez, presidente CMIC Chiapas, dijo que estos convenios permiten mejores oportunidades de desarrollo para cada municipio en beneficio de los habitantes, así como de la Cámara.