Habrá concursos, muestras y bazares con relación al Día de Muertos en...

Habrá concursos, muestras y bazares con relación al Día de Muertos en el Mercaditos Las Tuxtlecas

395

· Se desarrollará en la explanada del parque central y será este 31 de octubre

Con motivo a las festividades del tradicional Día de Muertos, la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, la Sexta Regiduría, DIF Tuxtla y la Secretaría General, invitan este 31 de octubre de 14 a 21 hrs, a la 28ª Edición del Mercadito las Tuxtlecas, la cual se realizará en la explanada del Parque Central.

Destacaron que, habrá bazar de Moda, Plantas, Alimentos, Arte y Diseño, Accesorios, Zona Pet Friendly y Productos Ecológicos, además de atractivos artísticos como presentación Musical, de Danza, de Altares, y concursos de disfraces, de calaveras y de catrinas.

Las convocatorias a los concursos de Calaveritas, de Catrinas y de Disfraces están disponibles en la página del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y en Tuxtla Cultural, en Facebook, por lo que toda aquella persona que desee participar deberá inscribirse.

En el caso de concurso de disfraces infantil y de mascotas, así como el de catrinas, los primeros tres lugares de cada uno, podrán ser acreedores de 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos respectivamente; así mismo el de calaveras, será 1 mil 500 al primer lugar, 1 mil al segundo lugar y 500 al tercer lugar.

Finalmente las dependencias municipales unidas, destacaron que las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de octubre y no se permitirá inscripciones el día del evento, por lo que conminó a hacerlo antes o durante la fecha convenida.