La Secretaría para la Igualdad de las Mujeres y de Medio Ambiente...

La Secretaría para la Igualdad de las Mujeres y de Medio Ambiente invitan a la Rodada urbana “PowerFull” La bicicleta es mujer

115

Mediante una colaboración conjunta entre dependencias municipales, estatales y tiendas de Tuxtla Gutiérrez, este sábado 22 de octubre se realizará la Rodada urbana “PowerFull” La bicicleta es mujer desde la explanada del Parque de la Juventud hasta la Diana Cazadora en punto de las 5 de la tarde.

Las Secretarías unidas de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, para la Igualdad de las Mujeres, de Movilidad y Transporte, de Salud Municipal, así como La Bicicleta Liv Chiapas, Giant Store Tuxtla y la Asociación Chiapaneca de Ciclismo Liv Cycling México, destacaron que la participación es totalmente gratuita y se entregarán 200 medallas conmemorativas a quienes terminen primero el circuito.

Cabe destacar que, la ruta será desde el Parque de la Juventud a la Diana Cazadora, pasando por la Cabeza Maya y regresando al Parque de la Juventud.

Finalmente, destacaron que, habrá activación previa a la salida, demostración para diagnóstico oportuno de anomalías en los senos, asistencia mecánica, música, hidratación, sorteos y kilómetros de alegría.