Cerrarán el Panteón Municipal en Tuxtla este sábado 22 de octubre

Cerrarán el Panteón Municipal en Tuxtla este sábado 22 de octubre

85

Con motivo a las actividades de celebración del Tradicional Día de Muertos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Servicios Municipales y la Dirección de Mercados y Panteones, informa a la población en general que este sábado 22 de octubre se cerrará el Panteón Municipal.

Lo anterior con el objetivo de realizar labores de limpieza y retiro de escombros como actividad preparatoria para esta fecha tan importante entre los capitalinos.

Cabe destacar que, la Dirección de Mercados y Panteones, ha mantenido vigilancia permanente en los panteones municipales evitando la proliferación de mosquitos, el crecimiento de maleza natural y la imagen de los mismos, todo en el marco de la estrategia integral Limpiemos Tuxtla, impulsada por el alcalde Carlos Morales Vázquez.

Por ello, exhortó a la población a reprogramar sus visitas después de las acciones de limpieza, desmonte y retiro de escombros, toda vez que, la finalidad es que todos encuentren el Panteón listo y preparado para la festividad nacional.