Inauguró Carlos Morales Domo a dos pisos de la colonia 24 de...

Inauguró Carlos Morales Domo a dos pisos de la colonia 24 de Junio

114

Para vincular a la población al deporte y la cultura, como principales instrumentos generadores de mejores ciudadanos, el alcalde Carlos Morales Vázquez, inauguró la rehabilitación y construcción del Domo de la cancha de la colonia 24 de Junio.

Ahí, el alcalde Carlos Morales apuntó que, el 2023 se estima hacer otros 25 Domos para favorecer a la sana convivencia social y la generación de mejores hábitos de vida, que impulsen de forma positiva a los capitalinos en la salud y en ser buenos profesionistas.

Carlos Morales escuchó atento el agradecimiento de los colonos y detalló que, estas acciones permiten hacer de Tuxtla una ciudad segura y de armonía.

Cabe destacar que, el domo tiene como particularidad que se hizo a dos niveles con el objetivo de cuidar y respetar la existencia de los árboles, para no podarlos ni derribarlos, toda vez que, también el medio ambiente es una política de su gobierno.

Finalmente, el edil capitalino, exhortó a la población a usar estos espacios destinados a las actividades deportivas y culturales, y agradeció que los padres impulsen la actividad deportiva de sus hijos, toda vez que, eso hace que en un futuro sean muy buenos ciudadanos.