Para fomentar el deporte y la cultura entre las nuevas generaciones Inaugura...

Para fomentar el deporte y la cultura entre las nuevas generaciones Inaugura Carlos Morales domo en Terán

240

Con el propósito de seguir motivando a niños y jóvenes en Tuxtla Gutiérrez, en los buenos hábitos de salud y deportivos, así como culturales, el alcalde Carlos Morales Vázquez, inauguró el nuevo domo de la cancha de usos múltiples de Terán, el cual fue inaugurado con el partido de basquetbol de San José Terán contra Juan Crispín.

Durante el evento inaugural en donde estuvieron habitantes de la colonia y equipos de basquetbol de Patria Nueva, Granjas, Juan Crispín, Plan de Ayala, Zapata, Copoya, Terán y San José Terán, así como funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde fue testigo de la muestra dancística de los grupos folclóricos de San José Terán y la Marimba infantil Estrellas del Mactumatzá.

Ahí el alcalde luego de inaugurar el domo, destacó que la rehabilitación y construcción de estos, se realizan con el objetivo de impulsar el deporte como un hábito entre las nuevas generaciones para una vida más sana.

Asimismo, dijo que, los domos fomentan el encuentro de cultura alegría y convivencia sana entre los habitantes, que permiten desarrollar sus capacidades para vivir mejor.

Dijo que seguirá desde su gobierno, privilegiando las atenciones, para impulsar el avance de Tuxtla, por lo que manifestó se va con un compromiso de ampliación del domo a la Casa de la Cultura para hacerlo un espacio de promoción de las actividades culturales también.

Finalmente, los habitantes reconocieron y agradecieron a Carlos Morales por atender las necesidades más sentidas de los vecinos, por lo que le entregaron un reconocimiento como muestra de su cariño.