Presenta Carlos Morales el documento del Primer Informe de Gobierno ante el...

Presenta Carlos Morales el documento del Primer Informe de Gobierno ante el Cabildo de Tuxtla Gutiérrez

266


En sesión solemne de Cabildo el alcalde Carlos Morales Vázquez, rindió su Primer Informe de Gobierno, ante regidoras, regidores y la síndica municipal, en cumplimiento y observancia a lo dispuesto en los artículos 45 fracción 33 y artículo 57 fracción 31 de la Ley de Desarrollo Constitucional en materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas.

Asimismo, y en apego al artículo 26 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, y de los artículos 47, 76 y 77 del Reglamento de Cabildo, el edil presentó el documento en donde se definen las acciones de gobierno, orientadas a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la administración 2021-2024.

Cabe destacar que, el presente informe, el edil capitalino da cuenta de las acciones realizadas en materia de Servicios Públicos y Urbanismo Sustentable, Crecimiento Económico Integral, Desarrollo Social Incluyente, Gobernanza y Responsabilidad Social, y Seguridad Ciudadana.

Carlos Morales felicitó y agradeció el acompañamiento, así como el compromiso de los regidores quienes trabajando de forma individual en sus diferentes tareas sumaron para presentar los avances que se tienen a un año de gobierno.

Finalmente, aseguró que seguirá trabajando en unidad y atendiendo todas las demandas de la ciudadanía priorizando el bienestar colectivo y el desarrollo de la capital.