Entrega Carlos Morales nuevos uniformes a personal de Imagen Urbana y Alumbrado...

Entrega Carlos Morales nuevos uniformes a personal de Imagen Urbana y Alumbrado Público de Tuxtla Gutiérrez

53

A fin de seguir fortaleciendo en equipamiento e insumos a personal de Imagen Urbana y Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Municipales, el alcalde Carlos Morales Vázquez, entregó más de 400 paquetes uniformes, consistentes en pantalones, camisas, botas, gorras, paliacates y cubrebocas.

En este sentido, el alcalde Carlos Morales dijo que, se ha entregado paquetes de uniformes a personal operativo de las diferentes secretarías gracias al orden financiero actual de su administración, lo que además, garantiza próximas entregas de uniformes en una segunda etapa.

Aprovechó para felicitar al personal de Imagen Urbana y Alumbrado Público por su importante trabajo en hacer de Tuxtla una ciudad más digna y con mejor imagen urbana, por ello, los conminó a seguir trabajando de forma comprometida como hasta ahora.

Finalmente, se hizo entrega simbólica a 12 elementos y estos a su vez destacaron la importancia de contar con uniformes de calidad que garanticen su buen desempeño y les de seguridad en las múltiples actividades que realizan al aire libre.