Reconocen ciudadanos participación de elementos de la SSPM durante desfile cívico-militar

Reconocen ciudadanos participación de elementos de la SSPM durante desfile cívico-militar

60

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, destacó la participación de los 180 elementos durante el desfile cívico-militar conmemorativo al inicio de la Independencia de México.

“Felicito a las mujeres y hombres que con gran orgullo representaron a la Policía Municipal y refrendaron su compromiso con la seguridad de todas las familias tuxtlecas”, apuntó.

El Jefe de la Policía en la ciudad detalló que del total de elementos, 55 agentes integran la Dirección de Tránsito, 75 de Seguridad Pública y 50 del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

“Nos sumamos a este festejo patrio mediante contingentes pie tierra, escolta, banderín y personal a bordo de las unidades, quienes recibieron el reconocimiento de la población”, agregó.

Asimismo, dio a conocer que participaron 23 motopatrullas, de ellas 13 de Tránsito y 10 del Grupo Halcón de Seguridad Pública.

Mientras que de las seis patrullas, dos corresponden a la Dirección de Tránsito, dos más de Seguridad Pública y dos del GOT.

“Es un honor representar a la institución y que los ciudadanos conozcan a su policía, la labor que realizan y la importancia en nuestra capital”, finalizó.