Listo operativo Fiestas Patrias con más de 400 elementos en Tuxtla: Alexis...

Listo operativo Fiestas Patrias con más de 400 elementos en Tuxtla: Alexis Zuart

189


  • Vigilarán en patrullas, motopatrullas y pie tierra la noche del Grito y el desfile

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer que para la cobertura operativa del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre participarán más de 400 elementos.

“El objetivo es garantizar la seguridad de las familias que acudan la noche del 15 de Septiembre al parque central de Tuxtla Gutiérrez y participen en el tradicional Grito de Independencia”, afirmó.

Agregó que para esta significativa fecha se dará cobertura especial con 120 elementos, ocho patrullas y 10 motocicletas.

“Además, mantendremos las acciones cotidianas con 140 efectivos, quienes llevarán a cabo recorridos preventivos en colonias, centros comerciales, mercados, cajeros automáticos y la Zona Dorada”, apuntó.

El Jefe de la Policía en la ciudad informó que durante el desfile del 16 de septiembre la SSPM participará con 180 elementos (54 de Tránsito y 126 de Seguridad Pública, escolta, banderín y personal en unidades).

También, seis patrullas y 23 motopatrullas de Tránsito, del Grupo Halcón de Seguridad Pública y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).