Invita Mercadito las Tuxtlecas al “Bazar de bazares” este 10 de septiembre

Invita Mercadito las Tuxtlecas al “Bazar de bazares” este 10 de septiembre

80


·  Habrá concurso de disfraces regionales con motivo al mes patrio

Con motivo al mes patrio, el Mercadito las Tuxtlecas, una iniciativa impulsada desde la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres de Tuxtla, llevará a cabo su Vigesimoséptima Edición denominada “Bazar de bazares” este 10 de septiembre a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Calzada de las Personas Ilustres.

Asimismo, y referente al mes patrio, también se realizará dentro del “Bazar de bazares” el Concurso de trajes regionales, el cual tendrá tres categorías: Adultos, Niños y Mascotas; y los interesados se podrán inscribir al 961 61 255 11 extensión 3501, la dependencia informó que no se aceptarán inscripciones el día del evento.

Detalló que, en las categorías de adultos e infantil, los premios serán 3 mil pesos a los primeros lugares, 2 mil a los segundos lugares y 1 mil a los terceros lugares; de este modo, en la categoría de mascotas será 2 mil pesos a primer lugar, 1 mil a segundo lugar y 500 pesos a tercer lugar.

Finalmente, la dependencia informó que, la Vigesimoséptima Edición del Mercaditos las Tuxtlecas, tendrá Moda, Arte y diseño, Accesorios, Plantas, Alimentos, Productos ecológicos, Zona Pet Friendly, Talleres, Actividades Culturales y Música en vivo, para que asistan todos a una convivencia familiar y de fomento al consumo local.

Cabe destacar que, en el “Bazar de bazares” participarán las Empresarias Unidas de Chiapas, Bazarea Chiapas, Bazar Giro Creativo, Conejas Bazar y el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura.