Autorizan la ejecución de proyecto de rehabilitación en el arroyo Poc Poc...

Autorizan la ejecución de proyecto de rehabilitación en el arroyo Poc Poc en El Brasilito

136

Durante la sesión de Cabildo de este martes 06 de septiembre en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se autorizó la ejecución de los proyectos “Construcción de puente vehicular en el cruce de la calle 20ª oriente norte y arroyo Poc Poc”, así como la “Rehabilitación de red de agua potable y de drenaje sanitario en la Calle 20ª. Oriente Norte entre Avenida 4ª Norte Oriente y Arroyo Poc Poc de la Colonia El Brasilito.

Asimismo, se autorizaron trabajos de rehabilitación de infraestructura y mejoramiento vial en distintos puntos de la ciudad, con cargo a los recursos de libre disposición 2022.

De este modo, también se autorizó el otorgamiento de un subsidio al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, por un importe de 72 mil pesos para el fortalecimiento de las instalaciones de Casa Taller de Formación Integral.

También se autorizó la pensión por fallecimiento a favor de Victoria Montesinos Espinosa, esposa del extinto trabajador Hermilo Chatu Aguilar, así como la pensión por Invalidez a favor de Agustín López Hernández y Martín Juárez Martínez.

Finalmente, también se autorizó el estímulo económico por productividad para 77 Elementos Policiales, del Departamento de Semaforización y del Grupo Operativo de Operaciones Tácticas (GOT), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.