Van 7 mil 800 inscritos en la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente...

Van 7 mil 800 inscritos en la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque”

420

A 10 días de la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque”, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó que se han registrado 7 mil 800 corredores, para la justa que además de promover el deporte impulsa la identidad cultural de los capitalinos.

Cabe destacar que, la meta es llegar a 10 mil corredores inscritos, y que además, todos los participantes de 5 y 10 kilómetros, que lleguen a meta y ganen su medalla, podrán participar en la rifa de un automóvil y dos motocicletas.

De este modo, también habrá premios en efectivo, para cada categoría en sus ramas femenil y varonil, que van desde los 5 mil pesos a los 3 mil pesos a los primeros tres lugares de cada una.

Asimismo, es necesario recordar que, la carrera se desarrollará este 11 de septiembre en punto de las 8 de la mañana, y que las inscripciones continúan abiertas, son totalmente gratuitas y además, garantizan una experiencia inigualable por la diversidad de actividades que se realizarán durante las distancias.

El Ayuntamiento detalló que se han inscrito participantes de 25 municipios de la entidad, 17 estados y 15 países, así como que la mayoría de corredores son de edades entre los 20 y 40 años.

Finalmente, recordó que se pueden inscribir de forma recreativa y competitiva en www.tuxtla.gob.mx antes de la fecha estimada.