SSPM previene violencia en contra de las mujeres, niñas y niños de...

SSPM previene violencia en contra de las mujeres, niñas y niños de Tuxtla

167



A través de la UNEVIG, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzó los patrullajes preventivos en un total de 90 colonias, con la finalidad de prevenir la violencia familiar y de género.


Además, se atendieron reportes por personas desaparecidas y algún tipo de violencia en las colonias Patria Nueva, Barrio San Francisco, Parque Madero, Infonavit El Grijalva, Copoya, Potinaspak, Bienestar Social, Natalia Venegas, 24 de Junio y Las Granjas.


Por otra parte, durante la última semana personal de la SSPM dio cumplimiento a 18 órdenes de protección a víctimas de violencia familiar en diversas colonias y fraccionamientos como Albania Baja, San José Terán, San José Chapultepec, Vida Mejor, El Rastro, Arroyo Blanco, San Cayetano, Albania Alta, Natalia Venegas, La Libertad y Pomarosa.


De esta forma, la dependencia municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart refrenda su compromiso para prevenir y combatir todas las expresiones de violencia en contra de las mujeres, las niñas y los niños en Tuxtla Gutiérrez.