Van 4200 inscritos en la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque”

Van 4200 inscritos en la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque”

1217


Luego de anunciarse la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque” el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, informó que, a la fecha se han registrado más de 4 mil corredores nacionales e internacionales, en sus modalidades competitiva y recreativa, de la cual se estima llegar a una meta de 10 mil inscritos.

De acuerdo al informe emitido por la Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en su mayoría, los inscritos son capitalinos y vecinos de los municipios del Área Metropolitana, así como Altos, Costa y Soconusco.

Cabe resaltar que la convocatoria fue compartida y replicada por el Buró Municipal de Turismo, con el fin de percibir visitantes nacionales e internacionales, quienes además de promover  a la capital como un municipio que fomenta el deporte, busca generar una importante derrama económica para los comercios locales.

Asimismo, detallaron que se premiará a los primeros tres lugares de cada rama libre, varonil y femenil, y todos los que atraviesen la meta podrán acceder a la rifa de un vehículo y dos motocicletas.

Finalmente, pidieron no dejar pasar esta oportunidad de participar en la gran fiesta deportiva y cultural tuxtleca, en donde se estima diversos atractivos artísticos y sobre todo, la sana convivencia deportiva de forma recreativa y competitiva, por lo que recordaron que deben inscribirse en www.tuxtla.gob.mx antes de la fecha estimada para la justa.