Durante el último fin de semana, fortalece SSPM operativos en zona de...

Durante el último fin de semana, fortalece SSPM operativos en zona de bares y colonias

60


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer los resultados de diversos operativos implementados en la ciudad durante el último fin de semana.

El Jefe de la Policía en Tuxtla Gutiérrez señaló que como parte del operativo en la Zona Dorada se dio cobertura en las colonias Arboledas, Moctezuma, así como en la 5a. Norte, 15 y 16 Poniente.

Los resultados de esta semana fueron los siguientes:

– Se revisaron 40 vehículos de transporte público y particulares

– Se inspeccionó a 15 personas y se detuvo a 5 por alteración del orden público en estado de ebriedad

“Como cada semana, desplegamos células de alto impacto para garantizar la seguridad de los ciudadanos, fomentando una cultura de la prevención, lo que nos permitió resultados positivos, sin registro de hechos violentos”, afirmó.

En otro punto, Zuart Córdova expuso que en cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad se realizaron patrullajes preventivos en Las Granjas, Jardines del Norte, Las Casitas Sección I, Kilómetro 4, Renovación, Victoria, Estrella del Oriente, Fraccionamiento Misol-Ha, 24 de Junio, Paso Limón, Patria Nueva, Fraccionamiento Vida Mejor y zonas aledañas.

“Estas acciones se llevan a cabo de forma coordinada con la Fiscalía Zona Centro, Tránsito Estatal y la Policía Municipal, y la finalidad es generar mayor confianza en la población y prevenir delitos y faltas administrativas”, agregó.