Celebra Carlos Morales Día del Ingeniero junto a gremios capitalinos

Celebra Carlos Morales Día del Ingeniero junto a gremios capitalinos

100



En el marco de la conmemoración del día del Ingeniero, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, reconoció la trayectoria de todos los ingenieros en la capital, así como a los agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C. (CICCH) y del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C., a quienes agradeció por su importante trabajo que abona al desarrollo de la capital y del estado.

En este sentido, el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, acompañó a ambos gremios en las actividades de conmemoración, en donde destacó la inauguración de la exposición de “Instrumentos, Herramientas y Equipos de uso antiguo del Ingeniero Civil” encabezada por el secretario de Obras Públicas del Estado de Chiapas, Ángel Torres Culebro en el CICCH, y la comida con integrantes del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C.

Luego de la inauguración de la exposición de “Instrumentos, Herramientas y Equipos de uso antiguo del Ingeniero Civil”, Carlos Morales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por la suma de esfuerzos dentro de su gobierno en apoyo para el desarrollo de infraestructura y oportunidades junto a ingenieros civiles del estado.

finalmente, en el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C., reconocieron la labor del presidente, Carlos Morales Vázquez, como alcalde de tuxtla, por su contribición en la ejecución de obras en las diversas ramas de la ingeniería Civil y por su ardua labor administrativa, sentido de responsabilidad y profesionalismo al frente del Ayuntamiento.