Reconoce CANIRAC a policías de Tuxtla

Reconoce CANIRAC a policías de Tuxtla

130


  • Los elementos fueron distinguidos por su participación en la captura de delincuentes
  • Agradece Alexis Zuart respaldo del sector empresarial

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, asistió como testigo a la entrega de reconocimientos a elementos de la corporación por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Encabezado por el presidente de este grupo empresarial, Guillermo Acero Bustamante, durante este encuentro recibieron una distinción los efectivos Ricardo Clemente Pereyra y Armando Elien Estudillo Grajales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Ambos elementos han participado en la detención de diversos integrantes de pandillas que operaban en la colonia Las Granjas, relacionados a delitos como homicidio, narcomenudeo y extorsión.

Asimismo, el coordinador general operativo de Tránsito, Adrián Orlando Hernández Trinidad, por su labor en los operativos especiales para agilizar el tránsito vehicular durante las obras de infraestructura que se realizan en la capital chiapaneca.

En nombre de las y los miembros de la CANIRAC, Guillermo Acero Bustamante destacó la labor de la SSPM y respaldó los operativos que se realizan, lo que ha permitido mantener a la baja la incidencia delictiva.

Por su parte, el secretario Jorge Alexis Zuart agradeció el acompañamiento del sector empresarial y refrendó su compromiso para garantizar la seguridad y desarrollo de Tuxtla.