Suman esfuerzos Tuxtla, Chiapa de Corzo y Suchiapa en materia de seguridad

Suman esfuerzos Tuxtla, Chiapa de Corzo y Suchiapa en materia de seguridad

143



En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en una serie de operativos intermunicipales en los límites de Tuxtla, Chiapa de Corzo y Suchiapa.

Estas acciones se llevaron a cabo los días viernes, sábado y domingo, y en ellas participan la Fiscalía Zona Centro, Tránsito Estatal y Policía Municipal de los tres municipios.

En Chiapa de Corzo se realizaron recorridos preventivos en 24 colonias, entre ellas Cahuaré, San Francisco, Adriana Gabriela, Nuevo Bochil, Santa Ana, El Refugio, Pedregal San Ángel, Plan Chiapas, Julio César Ruiz Ferro, Jorge Obispo, Independencia 2000, Santa Bárbara, Fraccionamiento Villarreal, y 3 de Marzo.

En Suchiapa, se priorizaron los recurridos en calles, avenidas y tramos carreteros que conectan a la ciudad capital para prevenir delitos como el robo de vehículos.

Asimismo, se recorrieron 20 colonias y barrios, entre las que se encuentran: Suchiapa Centro, Barrio La Mercedes, El Capricho, Último suspiro, San Jacinto, San Esteban, Absalón Castellanos, Las Mascaritas, Santa Cecilia, Los Arbolitos, Cruz del Rayo, Mirador, Las Brisas, y La Condesa.

En Tuxtla Gutiérrez, se desplegaron recorridos preventivos y disuasivos en las colonias Patria Nueva, Cerro de Guadalupe, San Cayetano, San Pedro Progresivo, Arroyo Blanco, Agripino Gutiérrez, Jardines del Norte, 24 de Junio, Paulino Aguilar, Misolhá y Manguitos.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart refrenda su firme compromiso con la ciudadanía para generar mayor confianza y bienestar.