Arranca gira promocional Destino Chiapas 2022

Arranca gira promocional Destino Chiapas 2022

163



Hoy arrancó la Gira Promocional Destino Chiapas 2022 con la participación de Tuxtla Gutiérrez encabezando la delegación de empresarios y empresarias del sector turístico de la capital, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado para promover y comercializar los atractivos y oferta turística de nuestro estado en los principales destinos emisores de México.  

Esta primera gira comprende la visita a la Ciudad de México, León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco, en donde ser estará convocando a las principales agencias de viajes minoristas y mayoristas, prensa y medios de comunicación locales con quienes se celebrarán reuniones comerciales para posicionar a Tuxtla Gutiérrez como puerta de entrada para recorrer las maravillas del estado, por su mayor infraestructura turística y poner en alto el nombre de Chiapas como destino con gran riqueza natural, cultural y gastronómica.

Estás acciones están contempladas dentro de la estrategia de promoción de nuestro destino y se pueden realizar gracias a los recursos recaudados con el 1% del impuesto al hospedaje y el respaldo por parte del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.