Reconoce Alexis Zuart a Comités de Seguridad y Prevención por su compromiso ...

Reconoce Alexis Zuart a Comités de Seguridad y Prevención por su compromiso 

214


Con el objetivo de escuchar las necesidades actuales y programar acciones para brindarle mayor seguridad a los habitantes, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, continuó una serie de reuniones con las y los presidentes de los Comités de Seguridad y Prevención del Delito de diferentes colonias de Tuxtla Gutiérrez.

En esta ocasión, saludó a los pobladores de las colonias Los Pájaros, Las Torres, Jardines del Pedregal y Las Águilas.

El Jefe de la Policía en la ciudad reconoció el compromiso de los integrantes del Comité y reiteró su convicción de trabajar en unidad para que estas colonias sean espacios seguros para las familias tuxtlecas.

También destacó que se busca promover otras acciones que impulsa el gobierno municipal, como lo referente a la limpia, descacharramiento y obras públicas.

El titular de la SSPM estuvo acompañado de Irma Pérez Antón, presidenta del primer comité en Los Pájaros; Zulema Berenice Hernández Estrada, presidenta del segundo comité en Los Pájaros; Humberto Cruz Zenteno, de Las Torres; Rodolfo Farrera Ruiz, Jardines del Pedregal; y Noli Rodríguez Villagómez, de Las Águilas.