Alcalde de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, supervisa avance de obras en la...

Alcalde de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, supervisa avance de obras en la ciudad

126



El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, supervisó los avances de obras que se realizan en la ciudad, en donde estuvo acompañado de directores responsables de la ejecución.

En este sentido, recorrió la calle de la 13 poniente, entre 5ª y 6ª norte, para constatar los trabajos finales de pavimentación de concreto hidráulico, así como la construcción de un dren pluvial que estará conectado con el cauce del río Sabinal. El alcalde detalló que esta obra era muy necesaria, toda vez que, durante la temporada de lluvias, esta zona sufría de inundaciones ante los escurrimientos que bajan de la parte alta.

Destacó que con esto se reducirán riesgos y se da respuesta a un reclamo de ciudadanos que se veían afectados durante las lluvias intensas, por lo que se seguirán realizando algunos trabajos en esa zona para evitar otras posibles afectaciones que padecen los vecinos por las corrientes pluviales.

En este mismo sentido, recorrió la calle de la 7ª sur, entre 5ª y 7ª oriente, en cuyo tramo se realiza reencarpetamiento asfáltico para rehabilitar esta importante vialidad y mejorar el flujo vehicular de la zona.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó que estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento, proveniente de la contribución de los ciudadanos al realizar sus pagos prediales y otros servicios, dando así un uso adecuado y responsable de los recursos públicos.