Incrementa participación de contribuyentes de pago predial

Incrementa participación de contribuyentes de pago predial

111


A 15 días de iniciar los pagos prediales 2022, en Tuxtla Gutiérrez se ha incrementado hasta en un 29 por ciento la participación de contribuyentes con relación al año anterior, así lo dio a conocer el alcalde capitalino, Carlos Morales Vázquez.

Señaló que este incremento de personas que contribuyen responsablemente con sus obligaciones se debe a una recuperación de la confianza ciudadana, por ello agradeció este respaldo, afirmando que los recursos obtenidos por este concepto son bien empleados en obras y servicios prioritarios para la ciudad.

“Con el cumplimiento de esta responsabilidad, contribuimos a resolver los problemas de la ciudad, por ello te exhorto a aprovechar los descuentos y ser partícipes del desarrollo de Tuxtla” afirmó durante un mensaje dirigido a la ciudadanía.

Asimismo invitó aprovechar los descuentos que se ofrecen del 20, 10 y 5 por ciento de descuento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Es importante recordar que los pagos pueden realizarlos en las oficinas centrales de recaudación fiscal, ubicado en 1ª norte oriente 353, Edificio Solórzano; en el corredor del Palacio Municipal; en el módulo de SMAPA de Plaza Cristal; en las oficinas de SMAPA de Real del Bosque y en las agencias municipales de Terán y Patria Nueva.

Así mismo se ha dispuesto un módulo móvil del 17 al 21 de enero en la agencia municipal de Plan de Ayala.

También pueden realizar su pago en línea, a través del portal predial.tuxtla.gob.mx;  en cualquiera de los bancos de su preferencia o a través de la aplicación móvil Tuxtla Digital.