Inaugura alcalde Carlos Morales Barda Perimetral en CETIS 138

Inaugura alcalde Carlos Morales Barda Perimetral en CETIS 138

175



• Manifiesta su compromiso de continuar trabajando en la construcción de una mejor ciudad
• Destaca avances en materia de alumbrado público, sistema de limpia, contenedores, seguridad y manejo de los recursos públicos

Con el compromiso de continuar trabajando por una mejor ciudad, el presidente municipal Carlos Morales Vázquez inauguró la barda perimetral de la escuela CETIS 138, siendo acompañado por funcionarios municipales, personal directivo, docentes, alumnos y padres de familia de esta institución.

En este contexto, el alcalde capitalino señaló que con esta barda perimetral se cumple un compromiso adquirido con el plantel, a cuyos jóvenes ha brindado pláticas y talleres para encauzar sus emociones hacia el lado positivo del éxito.

Así mismo, reconoció la colaboración del plantel con diversos programas del Ayuntamiento, como son las campañas de limpieza y actividades deportivas y de salud.

Por ello, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, reafirmó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en la construcción de una mejor ciudad, destacando en este sentido la instalación de 36 mil lámparas de las 40 mil que serán instaladas, incluyendo la renovación casi total de componentes, cables y conectores del sistema eléctrico que por años no recibían mantenimiento preventivo.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios municipales No ha sido fácil, al principio fue complicado recomponer más de 20 años de abandono, de desorden administrativo y corrupción, pero hemos venido rescatando la confianza de la gente hacia las autoridades para que contribuyan con sus pagos de derechos, prediales y agua potable, con cuyos recursos hemos venido cumpliendo con los compromisos adquiridos” afirmó.

Bajo esta perspectiva, el alcalde Carlos Morales Vázquez expresó que hoy se cuenta con una ciudad mejor iluminada, más segura y sustentable; con un servicio de limpia y un sistema de recolección, manejo y disposición final de la basura óptimos; así como un servicio de agua potable mucho mejor en su captación y distribución, a través de una inversión y mejoramiento del sistema hidráulico.

Finalmente, la directora Sara Patricia Domínguez Albores realizó un reconocimiento público al alcalde y a sus colaboradores, por su compromiso con la ciudad, destacando que con esta obra los estudiantes se sentirán orgullosos por una escuela renovada, que les brinde seguridad, protección, satisfacción y digna de ellos.

En el evento estuvieron también presentes la presidenta del Comité de Padres de Familia, María Esther Mancilla; la ciudadana Carolina Rodríguez López, en representación de la diputada local, María Reyes Diego Gómez; el Regidor William Alexis Velázquez Cruz; el Secretario de Obras Municipales, Jorge Humberto Gómez Reyes, y el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Jorge Pérez Pérez.