Gobernador Rutilio Escandón y Alcalde Carlos Morales inauguran calles en las colonias...

Gobernador Rutilio Escandón y Alcalde Carlos Morales inauguran calles en las colonias Benito Juárez y San Juan Sabinito

130

Con el objetivo de llevar mayor infraestructura de calidad a habitantes de Tuxtla Gutiérrez, este lunes el gobernador Rutilio Escandón y el presidente municipal capitalino, Carlos Morales Vázquez, inauguraron calles rehabilitadas en Av. Miguel Hidalgo esquina Dr. Manuel Velazco Suarez de la colonia Benito Juárez y Dr. Manuel Velasco Suárez, entre Av. 16ª Oriente Sur y Calzada Samuel León Brindis de la colonia San Juan Sabinito.

En este sentido, la obra consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de red de agua potable, rehabilitación de drenaje sanitario en dichas vialidades.

Cabe destacar que, la obra se realizó en dos etapas: la primera con una inversión de 4 millones 154 mil 995.22 pesos para rehabilitación de vialidades con pavimento asfaltico en Av. Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez; y la segunda con una inversión de 8 millones 154 mil 942.54 pesos para construcción de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y rehabilitación de red de agua potable en la avenida Dr. Manuel Velasco Suárez, de la colonia San Juan Sabinito.

Adicional a las obras también se instalaron 75 tomas domiciliarias de agua y 65 descargas sanitarias.

Luego del corte de listón inaugural, el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó que, las obras de la ciudad se realizan gracias a la intervención del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, por ello, cada día la capital sigue mejorando en el tema de movilidad, por ello, el Ayuntamiento trabaja en el cumplimiento de los trabajos.

Finalmente, el Gobernador felicitó al presidente Carlos Morales por trabajar en favor de las colonias que más lo necesitan, apuntando que con calles bien construidas se logra el bienestar de los capitalinos, por ello, aseguró que va a seguir trabajando en unidad con el edil capitalino por el progreso y desarrollo de Tuxtla Gutiérrez.