Grúas y corralón de la SSPM cobrarán menos y no habrá corrupción:...

Grúas y corralón de la SSPM cobrarán menos y no habrá corrupción: Alexis Zuart

258

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer que a partir de enero próximo se pondrá en marcha el nuevo corralón y entrarán en operaciones las grúas de la SSPM que brindarán un servicio más económico.

“Estamos definiendo la estrategia, el corralón está ubicado en San José Terán y te puedo decir que el servicio de grúas cobrará menos que las empresas privadas que hoy brindan el servicio y las cuales presentan diversas quejas por parte de la ciudadanía”, afirmó.

El encargado de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez señaló que con esta medida se atiende una añeja demanda de la población, por lo que mencionó que se busca eficientar el servicio y hacerlo más transparente.

“Los agentes municipales no tendrán contacto con dinero en efectivo, esta es una medida preventiva, por lo que también llamamos a la ciudadanía a la conciencia y la honestidad, si cometieron alguna falta hay que cumplir con la infracción y no fomentar ni promover la corrupción”, expresó.

Jorge Alexis Zuart destacó el compromiso de la SSPM en materia de prevención, por lo que hizo un llamado a evitar manejar bajos los efectos del alcohol para no causar accidentes de tránsito y no utilizar pirotecnia debido a que está comprobado que puede causar daños graves en la salud.