Localizan cuerpo sin vida de persona desaparecida

Localizan cuerpo sin vida de persona desaparecida

207


Luego de una intensa búsqueda de las brigadas del Sistema del Comando de Incidentes, integrado por Protección Civil estatal y municipal, Bomberos Tuxtla y Fuerza Áerea Mexicana, hoy a las 10:32 de la mañana aproximadamente, fue localizado el cuerpo sin vida de la persona desaparecida el pasado domingo en la colonia Ampliación Terán.

Elizabeth Hernández Borges, oficial de Comunicación Pública del Sistema de Comando de Incidentes, reveló que el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jorge “N” fue localizado por el Grupo de Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA), a un kilómetro de la desembocadura del río Sabinal en el río Grijalva.

De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y notificaron a la familia del hoy occiso para su reconocimiento y entrega.

Autoridades de Protección Civil reiteraron su llamado a extremar precauciones en los momentos de lluvia, a evitar cruzar corrientes de agua a pie o en vehículo, ya que la fuerza de las corrientes podrían arrastrarlos y poner en peligro su vida.