Supervisa Karla Burguete Torrestiana rehabilitación de techumbre de la cancha del Parque...

Supervisa Karla Burguete Torrestiana rehabilitación de techumbre de la cancha del Parque La Herradura

74


La presidenta municipal, Karla Burguete Torrestiana supervisó la rehabilitación de techumbre de la cancha de usos múltiples del Parque La Herradura, en donde destacó que, uno de los objetivos de la administración actual, es fortalecer parques y áreas deportivas con la finalidad de fomentar el deporte para mejorar la salud.

Acompañada del secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Humberto Gómez Reyes, Karla Burguete Torrestiana apuntó que, esta administración le apuesta a la rehabilitación de los espacios deportivos, toda vez que, fortalece la convivencia social ordenada y asegura una vida saludable.

Manifestó que esta obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento, toda vez que, forma parte del Programa de Inversión Municipal (PIM), el cual se logra por las contribuciones y obligaciones fiscales de los tuxtlecos.

De acuerdo a Jorge Humberto Gómez Reyes, secretario municipal de Obras Públicas, la obra consistió en la elaboración de techumbre domo, y forma parte de una serie de obras que buscan rehabilitar espacios deportivos de la ciudad como los de la colonia Las Granjas,  El Jobo y la colonia Los Pájaros.

La alcaldesa Burguete Torrestiana, dijo que espacios como estos que tienen techumbre dan mayor seguridad para la práctica del deporte y evitan golpes de calor a niños, jóvenes y adultos deportistas.

Finalmente, Burguete Torrestiana señaló que también se da mantenimiento a los parques de la ciudad, con rehabilitación de alumbrado público, limpieza, rehabilitación de juegos y trabajos de contención de riesgos, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos, tenerlos en mejores condiciones y respetar la naturaleza que hay en los mismos.