Entrega Carlos Morales Vázquez Escrituras Públicas a familias tuxtlecas

Entrega Carlos Morales Vázquez Escrituras Públicas a familias tuxtlecas

132

Con la finalidad de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias tuxtlecas, el alcalde Carlos Morales Vázquez realizó la entrega de 30 escrituras públicas a familias beneficiadas de las colonias Flor de Mayo, Buena Vista, Hechos No Palabras y Calichal II.

En este evento, el alcalde capitalino destacó la escrituración de 1,400 predios en lo que va de su administración, cantidad que significa lo realizado en 6 años de administraciones anteriores. Citó, además, la regularización de 4 mil predios y aseguró que al finalizar su administración se regularizarán 2,500 predios más, contando siempre con el apoyo del gobierno estatal.

En este sentido, Carlos Morales Vázquez agradeció el apoyo del gobierno que preside Rutilio Escandón Cadenas, quien ha instruido a las áreas de Catastro y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio una estrecha coordinación con el gobierno municipal, con el objetivo de seguir avanzando en este tema y poder dar certeza jurídica al patrimonio de más familias.

Por su parte, la ciudadana Verónica Guadalupe López Morales, agradeció en nombre de las familias beneficiadas al gobierno federal, estatal y municipal por hacer realidad una lucha de muchos años.

“El día de hoy recibimos llenos de entusiasmo nuestras escrituras, las cuales son el resultado de un proceso de gestión, regularización y el esfuerzo que realizan de manera conjunta Tenencia de la Tierra, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, y los notarios públicos” expresó.

En este importante acto para las familias beneficiadas estuvieron presentes el Delegado del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Leonardo Daniel López Gálvez, la síndica Karla Burguete Torrestiana y los notarios públicos David Sol Corzo, Ovidio Cortazar Ramos y Estela Esponda Carrillo.