Preside Carlos Morales Vázquez Sesión Ordinaria del Consejo Técnico para la Atención...

Preside Carlos Morales Vázquez Sesión Ordinaria del Consejo Técnico para la Atención e Inclusión para las Personas con Discapacidad

161

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, presidió los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, en donde se aprobaron los programas de trabajo de las diversas secretarías e instituciones que forman parte de este consejo.

A través de una sesión virtual, cada una de las dependencias municipales presentaron sus principales acciones, enfocados a promover y fortalecer los derechos y las oportunidades de desarrollo para este importante sector de nuestra sociedad.

Entre otros puntos se aprobó la propuesta para el siguiente nivel del curso de lenguas de señas mexicana, dirigido a empleados del Ayuntamiento, con la finalidad de mejorar la atención a las personas con discapacidad.


Finalmente, el presidente municipal reconoció el trabajo realizado por las dependencias del Ayuntamiento, para disminuir la brecha de desigualdad de las personas con discapacidad, y les exhortó a continuar fortaleciendo acciones para beneficio de este sector.