Carlos Morales recibe visita del embajador estadounidense Christopher Landau

Carlos Morales recibe visita del embajador estadounidense Christopher Landau

521

El alcalde Carlos Morales Vázquez recibió la visita del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, cuya presencia viene a fortalecer los lazos de amistad entre Washington y Tuxtla Gutiérrez, además de promover el turismo y la economía.

Acompañado del Director del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, Marco Antonio Orozco, el alcalde recorrió con el embajador estadunidense los murales del Ayuntamiento, que encierran el pasado histórico, personajes famosos, flora, fauna y lugares simbólicos de la capital chiapaneca.

Posteriormente, y junto a la síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, el alcalde Carlos Morales Vázquez otorgó el pergamino de visitante disntinguido al embajador Christopher Landau, a quien se le expuso de manera breve las condiciones que han permitido un avance en diversos rubros de la ciudad, como seguridad y servicios básicos.

El embajador Estadounidense agradeció las atenciones del alcalde, reiterando que estas condiciones son indispensables para garantizar la tranquilidad a los turistas, así como condiciones indispensables para promover las inversiones que conduzcan a un mejor desarrollo económico de la ciudad.