Carlos Morales arranca penúltima jornada de descacharramiento en Tuxtla

Carlos Morales arranca penúltima jornada de descacharramiento en Tuxtla

135

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, arrancó una jornada más de descacharramiento en las colonias Issste, Xamaipak Popular, Penipak Popular, Burocrática y los Pinos, con el objetivo de contribuir a una ciudad más limpia, saludable y libre de criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Es importante mencionar que en lo que va del año, el Ayuntamiento capitalino ha recolectado mas de 14 mil llantas y 500 toneladas de cacharros, lo que ha ayudado a disminuir significativamente los casos de dengue en la ciudad, contribuyendo con ello a evitar complicaciones con el virus del Covid-19.

Por ello, el alcalde capitalino agradeció a todas las áreas del Ayuntamiento por sumarse a esta campaña en nuestra ciudad, destacando que los resultados han sido extraordinarios, gracias a la participación de la ciudadanía, en donde subrayó el apoyo de los Comités ciudadanos.

En el mismo sentido, agradeció la suma de esfuerzo de empresas privadas, que contribuyen a las causas del trabajo que realiza el gobierno de la ciudad en beneficio de la población.

Finalmente, el alcalde convocó a continuar con las medidas sanitarias y el uso del cubrebocas, para evitar que en esta temporada de mayor movilidad exista un rebrote que ponga en riesgo la salud y tranquilidad de las familias.