Respaldan ciudadanos acciones del gobierno de Carlos Morales Vázquez

Respaldan ciudadanos acciones del gobierno de Carlos Morales Vázquez

195

Con el objetivo de generar un diálogo directo con ciudadanos de la Rivera Cerro Hueco y colonias cercanas, el alcalde Carlos Morales Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo acompañado de funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento capitalino.

Esta audiencia ciudadana se genera en el marco de la Caravana Tuchtlán, un programa del gobierno municipal que acerca diversos servicios municipales a la población, a través de visitas programadas en distintos puntos de la ciudad.

El presidente municipal recorrió los diversos módulos que ofrecieron diversos servicios médicos como detección de enfermedades de transmisión sexual, pruebas rápidas de VIH y sífilis, consultas nutricionales, talleres para la detección del cáncer cérvico-uterino, mamario y de próstata, pases de colposcopias y vacunación antirrábica y canina, entre otras.

También se implementaron talleres lúdicos, actividades culturales, temas ambientales, protección civil, violencia de género, promoción de becas para estudios profesionales, cortes de cabellos, entre otros más.

Al finalizar el recorrido por los distintos módulos, el presidente municipal se reunió con ciudadanos que llegaron para plantearle diversas problemáticas, a las cuales el alcalde fue canalizando con mucha responsabilidad.

Los colonos respaldaron las acciones del gobierno municipal, señalando que sin haber prometido nada en su campaña, está haciendo mucho más que aquellos presidentes municipales que durante la busca del voto prometieron mucho y jamás regresaron a visitarles.