Presentan convocatoria a la 2ª Semana Restaurantera en Tuxtla

Presentan convocatoria a la 2ª Semana Restaurantera en Tuxtla

619


•          El objetivo es reactivar la economía de este sector mayormente afectado durante la contingencia generada por la pandemia Covd-19

Con el objetivo de activar la economía en el sector restaurantero, el Director General del Buró Municipal de Turismo, Javier Domínguez Andrade, y representantes de la industria restaurantera, moteles, hoteles y agencias de viaje, presentaron el proyecto de la segunda Edición de la Semana Restaurantera, a realizarse del 26 de octubre al primero de noviembre de 2020.

Con el lema “¡Lo más rico de Tuxtla al mejor precio!” la Semana Restaurantera es un proyecto del Buró Municipal de Turismo, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas (AMHM) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Tuxtla Gutiérrez (AMAV).

Para esta segunda edición se suma la Secretaría de Economía del Estado de Chiapas, esperando que las ediciones siguientes de esta iniciativa sean implementadas en los municipios más importantes del estado de Chiapas.

La Semana Restaurantera tiene como propósito que durante una semana (7 días) los establecimientos oferten a sus comensales platillos o paquetes a precios sumamente bajos o descuentos en consumo de alimentos.

El sector restaurantero es uno de los sectores económicos mayormente afectados por la crisis generada por la pandemia del Covid-19, por lo que los organizadores se mostrarán muy activos promocionando a los restaurantes participantes para que todo sea un éxito.

El registro a esta convocatoria estará abierto a partir del 01 de octubre hasta el 16 del mismo mes para todos los establecimientos que deseen participar y registrarse a través del link https://forms.gle/r23QGU1aT2yN4dr48 y para mayor información visitar el sitio web https://turismo.tuxtla.gob.mx/semana-restaurantera.