Deudas de la administración actual han sido liquidadas en su totalidad: Carlos...

Deudas de la administración actual han sido liquidadas en su totalidad: Carlos Morales Vázquez

242

Con el uso responsable de los recursos públicos, la actual administración ha logrado resolver problemas añejos y prioritarios para la ciudadanía, afirmó el alcalde Carlos Morales Vázquez, al realizar la entrega de uniformes al personal de Imagen Urbana y Áreas Verdes, en donde estuvo acompañado de la síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, y directores de áreas.

El alcalde tuxtleco señaló que gracias a esa disciplina financiera se han saldado deudas que fueron adquiridas por la insolvencia económica en que recibió las arcas municipales, cuyos préstamos sirvieron para pagos de aguinaldos y otros servicios, asimismo se ha disminuido la millonaria deuda que dejó la administración anterior.

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo que realizan para mantener limpia la ciudad, el alcalde capitalino pidió continuar trabajando de manera responsable, observando siempre las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, como es el uso del cubrebocas para evitar contagios por esta enfermedad.

En su intervención, la sindica Karla Burguete Torrestiana, también agradeció el trabajo del personal toda vez que, a pesar de la pandemia, en los momentos más críticos la ciudad se mantuvo de pie y se brindó a la ciudadanía los servicios más importantes.

Finalmente, la síndica municipal expresó el compromiso del ayuntamiento de garantizar y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.