Carlos Morales Vázquez  y regidores supervisan obras terminadas en colonias de Tuxtla...

Carlos Morales Vázquez  y regidores supervisan obras terminadas en colonias de Tuxtla Gutiérrez

214

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, supervisó este fin de semana diversas obras realizadas en varios puntos de la ciudad, siendo acompañado por funcionarios municipales, regidores y regidoras del Ayuntamiento.

En este sentido, verificó la culminación del muro de gavión en la colonia Fovisste Paraíso, obra que reduce riesgos durante la temporada de lluvias y otorga mayor seguridad a las familias de la zona. Con esto se dio respuesta una demanda añeja de los vecinos quienes resultaban severamente afectados durante las lluvias.

El presidente municipal, agradeció la participación de los ciudadanos, mismos que deben permanecer vigilantes y activos en las acciones de sus autoridades, fortaleciendo con ello la vida democrática del municipio.

Posteriormente, visitó la colonia Jardines del Norte, beneficiada con rehabilitación de drenaje sanitario y la pavimentación de calle con concreto mixto. De igual manera, resultaron beneficiadas con este tipo de obras las colonias Arroyo Blanco, San Isidro, Las Granjas, Paulino Aguilar y Villarreal.

Ante la presencia de la autoridad municipal los colonos reconocieron el trabajo que se viene realizando en la ciudad, notando en ella mucha iluminación, mejoramiento de calles y limpieza. Asimismo plantearon diversas necesidades, mismas que el alcalde asumió el compromiso de analizarlas.

“Les hablo claro. No quiero engañarles porque luego ¿con qué cara voy a venir ante ustedes?. Les prometo que vamos a estudiar las solicitudes, haremos el levantamiento técnico de los proyectos, y analizaremos el presupuesto, porque así como ustedes hay mucha demanda en la ciudad y los estamos resolviendo de acuerdo a lo más necesario”, explicó.

Finalmente agradeció a todos los integrantes del cabildo, ya que ellos con su aprobación son parte muy importante para resolver las demandas de la ciudadanía.