Celebra Carlos Morales el Día del Jardinero y Barrendero

Celebra Carlos Morales el Día del Jardinero y Barrendero

60


•          Gente de entrega, compromiso y dedicación

Acompañados de la música del mariachi, trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana y Áreas Verdes, así como la Dirección de Limpia y Aseo Público, de la Secretaría de Servicios Municipales, celebraron el Día del Jardinero y Barrendero.

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, convivió con las mujeres y hombres que día a día trabajan por la imagen de la capital chiapaneca.

El edil capitalino, destacó la importancia de la labor que cada uno de ellos tiene en la ciudad,  porque dijo, es a través de ellos, que la ciudad desde muy temprano, se presenta limpia, ordenada y con la mejor cara para dar la bienvenida a quienes viven en Tuxtla Gutiérrez y a quienes la visitan.

En la celebración, Carlos Morales Vázquez, informó que actualmente se encuentra en proceso de licitación para elegir una empresa que dotará de uniforme al personal.

En el mismo sentido, se comprometió a continuar vigilando el interés de la base trabajadora, para continuar dignificando la labor que cada uno realiza y como parte de una justicia laboral, se continuarán mejorando sus condiciones de trabajo gracias al orden financiero que la actual administración tiene, y gracias también al apoyo de los integrantes del Cabildo.

“Reconozco y aplaudo que gracias a su importante labor, Tuxtla Gutiérrez está recuperando su belleza. Sabemos que es un reto, porque la ciudad estaba por los suelos, pero con su entrega, compromiso y dedicación hoy podemos ver que la imagen de la capital ha cambiado y seguirá cambiando, ustedes son fundamentales en esta tarea que hemos iniciado para beneficio de la ciudadanía tuxtleca”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Municipales, José Alfredo Ruíz Samayoa, agradeció el apoyo del edil tuxtleco, así como de los regidores para apoyar al personal a su cargo.

En este evento, se contó con la asistencia de la Síndica Municipal, Karla Burguete Torrestiana, los regidores, Hugo de Jesús Roblero Catalán, Francisco Antonio Rojas Toledo, Verónica Espinosa Álvarez y José Luis Tapia Morales; así como funcionarios municipales.