Asiste Carlos Morales a la celebración de los 15 años del STDIF...

Asiste Carlos Morales a la celebración de los 15 años del STDIF Tuxtla

62


El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, celebró junto a agremiados del Sindicato de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (STDIF) Tuxtla Gutiérrez, el 15 aniversario de su fundación, el cual inició un 03 de febrero de 2005.

En este sentido, acompañado de la Síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, la líder sindical Aura del Carmen Solís Hurtado y de Salvador García Gálvez, director de Asunto Sindicales de Chiapas, el edil reconoció el importante trabajo que desempeñan los trabajadores al servicio del DIF Tuxtla, destacando su loable labor por los más vulnerables.

Asimismo, aprovechó para informar sobre las medidas y acciones que se realizan desde su administración por privilegiar el derecho de los trabajadores y evitar los gastos desmedidos que tanto daño le hicieron al Ayuntamiento en otras administraciones.

“Hoy estamos en la posibilidad de ordenar y cuidar los derechos de los trabajadores, con buena relación con los sindicatos por ello, hemos pedido que sean comprensivos con la situación económica que tiene el ayuntamiento”.

Carlos Morales Vázquez, refirió que, se trabaja de forma ordenada y en conjunto para garantizar los derechos a la salud, al sueldo y al bienestar de los trabajadores, por ello, resaltó que en coordinación se pueden lograr importantes avances para su gremio.

“Estamos trabajando de manera dedicada para darle viabilidad al ayuntamiento, para tener una mejor ciudad, con mejores servicios y que nuestros hijos vivan en una ciudad más adecuada. Tendrán todo nuestro respaldo, vamos a garantizarles sus derechos y vamos a ser justos” sentenció.

Finalmente, se entregó reconocimiento a trabajadores con más de 20 años de servicio, en donde el alcalde reiteró su agradecimiento con los agremiados por su importante trabajo para atender a las familias más vulnerables.

“Quiero desearles lo mejor, que sigan trabajando para esta institución tan noble, donde se desempeñan actividades con la proeza mas grande de los humanos, que es atender a los grupos vulnerables”.