Celebra Carlos Morales Día del Barrendero con personal de Servicios Municipales

Celebra Carlos Morales Día del Barrendero con personal de Servicios Municipales

272


Como parte de la celebración del Día del Barrendero, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, convivió junto a trabajadoras y trabajadores de Limpia Municipal, en donde agradeció su importante labor por mantener siempre con buen aspecto la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, acompañado de la Síndica Karla Burguete Torrestiana, y las regidoras Verónica Espinosa Álvarez y Edelmira Luz Marín Zenteno, Carlos Morales anunció continuar mejorando sus situación laboral, toda vez que, su trabajo es vital para mantener Tuxtla limpia, ordenada y con bienestar.

“Gracias al trabajo que ustedes desarrollan en Tuxtla hay limpieza, bienestar y salud para los habitantes, además de que ayudan al cuidado del medio ambiente”.

Destacó que, su labor no es una labor fácil, y por ello, su gobierno trabaja por protegerlos en materia de salud y bienestar, en conjunto con sus familias, ya que, la administración que representa, cuida el gasto y ahorra para los beneficios de la gente que opera en el Ayuntamiento para beneficio de los capitalinos.  

Asimismo, en su participación el secretario de Servicios Municipales, José Alfredo Ruíz Samayoa, reconoció el gran esfuerzo que realizan los tres turnos de limpia, para mantener limpia la ciudad.

“Ustedes desempeñan una actividad linda que nos ayuda a mantener la ciudad presentable, limpia y con bienestar, cuidando el medio ambiente y la salud de los habitantes” finalizó.