Detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes de tiendas Oxxo

Detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes de tiendas Oxxo

143

En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por el delito de Robo a comercio en agravio a la tienda Oxxo.

En un primer momento, los efectivos arribaron a un llamado de auxilio a la sucursal ubicada en la Novena Sur y colonia Caminera, donde fue detenido Carlos “N” de 34 años.

De acuerdo a la denuncia, minutos antes el sujeto ingresó a la sucursal y exigió a los empleados el dinero producto de la venta del día.

Luego de huir con una bolsa con dinero en efectivo, metros más adelante fue detenido por un elemento de seguridad por lo que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

En una segunda acción, los efectivos de la Policía Municipal acudieron al llamado en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en el Fraccionamiento Buenos Aires.

Ahí detuvieron a Ulises “N” de 19 años, quien sustrajo de las vitrinas diversos productos para luego darse a la fuga.

Al ser capturado fue llevado ante la FGE para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando en materia de prevención y combate a la delincuencia, porque en seguridad juntos podemos lograr más.